Webquest

Programa Multimedia Flash

 MULTIMEDIA

Autor: Nibia Carolina Calvo Rodas

Área: Ing. en Sistemas Computacionales

Nivel: Universitario

 

INTRODUCCIÓN     

El programa macromedia Flash, es un software que nos permite dar una vista diferente a un programa, es decir con mayor estilo y creatividad.

Ya que este programa nos proporciona de una variedad de herramientas, para que el usuario pueda mejorar la presentación de su programa, pagina web.

Flash debe sus raíces a una pequeña compañía llamada FutureSplash que fue adquirida por Macromedia en 1997 para complementar su programa Director que sirve para la creación de producciones multimedia interactivas, títulos de CD/DVD, etc., cuando deseaban darle un enfoque para el web.

TAREA                       

Para poder crear un programa en macromedia Flash, es necesario que investigues o descargues manuales de este software y crees un software ya sea enfocado a una página web, a juegos, a la presentación de lugares ecológicos, culturales, etc.

PROCESO                  

Para comenzar con esta actividad se crearan equipos de dos y decidirán sobre que tema elaboraran su trabajo, enfocado a que y que nombre recibirán su proyecto. Posteriormente plasmaran en una hoja la presentación que le darán.

RECURSOS                

Para poder utilizar el programa de macromedia flash, están disponibles las siguientes direcciones:

http://www.aulaclic.es/flashmx_2004/
http://www.desarrolloweb.com/manuales/39/
http://www.webestilo.com/flash/
http://www.webtaller.com/manual-flash/introduccion-flash-mx.php

EVALUACIÓN          

Al termino de la creación de los proyectos, se expondrá ante todo el grupo y se votara por el mejor proyecto.